February 19, 2014

Reading time: El Efecto Maquiavelo

Hola a todos, de nuevo/ Hellos everyone again
Aprovechando que ando inspirada, he decidido hacer una sección que tratara de un libro interesante que de seguro les recomendaría leer.
  1. EL EFECTO MAQUIAVELO por Osvaldo Reyes
EL EFECTO MAQUIAVELO
Reading this book has been a really interesting experience, I don't want to spoiled anything. So here I leave the synopsis:
Dr. Carlo Mantovani works in the Saint Mark's Maternity Hospital. He is a renowned obstetrician, respected by colleagues and patients alike. Unbeknownst to all, he is also a serial killer who targets pregnant women and disguises their deaths as caused by natural causes. When Dr. Diego Hatcher discovers his identity and tries to inform the public, the chairman of the hospital decides to cover up everything. So stars a cat and mouse game where the life of mothers and their unborn children are at stake, secrets are available at every corner and dark agendas will determine the fate of hundreds.

Leer este libro para mi ha sido muy interesante, no quiero spoilear nada. Asi que les escribiré la sinopsis:
El Dr. Carlo Mantovani labora en la maternidad del Hospital San Marcos. Es un reconocido gineco-obstetra, respetado por colegas y pacientes. Desconocido para todos es que en su tiempo libre es un asesino de embarazadas, disfrazando sus crímenes como muertes naturales. Cuando el Dr. Diego Hatcher descubre su existencia, los directores del hospital deciden ocultar la verdad. Así empieza un juego de gato y ratón donde la vida de las madres es el premio a cobrar, los secretos están a la orden del día y las agendas ocultas determinarán el destino de muchas personas.


{Compre este libro porque me llamo la atención su portada, y ya que soy estudiante de medicina, me parecio interesante leer algo que tuviese palabras medicas, pero en realidad me tope con un libro extremadamente interesante, que me hacia jugadas, ME ENCANTO como el autor unia dos escenas que no parecian ser las mismas o que simplemente parecian ocurrir en tiempos distintos, y de la nada ahi estaban, 2 personajes enfrentandose en la misma escena y en el mismo tiempo, una sola situacion, la verdad disfrute demasiado de sus paginas, y aprendi palabras nuevas, como AZOOSPERMIA, lo recomiendo, para todo publico no solo los que se relacionan con las ciencias de la salud}

1 comment:

Unknown said...

Gracias por la reseña y los comentarios. Encantado de haber participado en la expansión de sus conocimientos (y de paso que le gustara el libro). No se si sabe, pero escribí un cuento corto con el Dr. Mantovani. Le recomiendo que visite mi página web de "El Efecto Maquiavelo" (http://efectomaquiavelo.globered.com)donde encontrará el cuento y algunos detalles curiosos.
De paso, puedes darle una ojeada a mis otros libros en la página central (osvaldoreyes.globered.com).
Nos vemos en las lecturas.