February 20, 2012

Ali's Sweet Cupcakes

Hello everyone! Pues creo que esta sera mi ultima entrada por el día de hoy, no quiero saturar a nadie. Pero es que se me había olvidado. No les he contado sobre Ali's Sweet Cupcakes.
Bueno les cuento rapidito, Ali's Sweet Cupcakes es el nombre que llevara la pastelería que algún día me gustaría abrir, pero en estos momentos es una pastelería en casa. Pues funciono por ordenes que me pueden hacer en la pagia web de facebook: http://www.facebook.com/pages/Alis-Sweet-Cupcakes/165966186833233 (esta es la pagina de Ali's Sweet cupcakes en Facebook).
Esto lo hago no porque quiera ganar dinero, sino porque amo hacer dulces y cupcakes es un arte que se puede explotar al maximo, alli uno puede expresar todos sus sentimientos. Y pues aqui les voy a enseñar algunos de los cupcakes que he hecho hasta ahora:




Este no es un cupcake es un Mini Cupcake y el topper no lo hice yo! es de plastico

No comments: